TEMAS DE ACTUALIDAD POLITICA, ECONOMICA, SOCIAL Y MILITAR
COTIZACION DE MONEDAS INTERNACIONALES
AGENCIAS DE EXILIO, ENLACES A OTRAS PAGINAS NACIONALES E INTERNACIONALES

5 de mayo de 2009

GORILISMO


GORILISMO

En venezuela han pasaron siete -7- años de la Masacre del 11 del abril del 2002. Seis -6-del brutal desalojo del Campo Petrolero: Los Semerucos en el Estado Falcón y 10 de años de la oprobiosa “revolucion bolivariana.” La construcción del Socialismo del Siglo XXI, aclelera la implantación del COMUNISMO y se acentúa la represión CIVIL mediante el uso de la fuerza MILITAR y POLICIAL, que NO es otra cosa que: GORILÍSMO.
En el marco de la conmemoración del 1º de Mayo, dia internacional del trabajador, le fue impedido el paso, al Centro de la Ciudad de Caracas a una marcha OPOSITORA que se dirigia a la sede de la Asamblea Nacional, a entregar un documento. Los ciudadanos fueron brutalmente agredidos con gas lacrimógenos, perdigones y dispersados mediante el lanzamiento de agua, con vehiculos especializados. La acción represiva fue llevada a efecto por tropas de la Guardia Nacional -GN- y Policia Metropolitana -PM- de Caracas.

El hecho constituye una VIOLACIÓN flagrante a los DERECHOS HUMANOS y se incribe en las prácticas FASCISTAS del régimen Castro Comunista de Hugo Chávez Frias. Es INAUDITO que el General Alirio Ramírez comandante del Core 5 trate de justificar el ATROPELLO a la población civil, mediante el vanal argumento, que NO se pidió permiso al Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez. En esencia; el desgobierno sostiene -como punto de honor- que el Centro de Caracas es “Territorio bolivariano” y permite el acceso solo a los partidarios de Hugo Chávez Frías. Nuevamente PROTESTAMOS porque Venezuela toda, es el legado de Simón Bolivar. El Libertador y la inconstitucional Guardia Nacional Bolivariana -GNB- debe saber:

-Que modificaron el Escudo y la Bandera Nacional y la GN, no dijo nada.
-Que se dilapidan los recursos del Estado venezolano mediante el saqueo, regalo, robo y rapiña de por partidarios de Hugo Chávez Frías y SUS FAMILIARES y la GN, no se entera de NADA.
-Que está ocupado gran parte del territorio occidental de venezuela por miembros de la Guerrilla terrorista, de la FARC-EP y la GN, provee -por la frontera- un paso de inocentes.
-Que el desgobierno “bolivariano” patrocinó con PDVSA el desfile de la imágen de Simón Bolívar. El Libertador, al lado de trasvesti, homosexuales, prostitutas, drogadictos, alcohólicos en los Carnavales de Rio de Janeiro y la GN: NO vió la noticia.
-Que Hugo Chávez Frias declaró desde el hemiciclo de la Asamblea Nacional, que las FARC NO SON TERRORISTAS, SINO EJÉRCITOS y la GN asintió subordinadamente a esa falacia.
-Que Hugo Chávez Frías practicamente renunció al derecho que tiene Venezuela a la reclamación del territorio Esequibo y la GN; NO opinó NADA sobre el particular.
-Que la Alianza Militar por Venezuela denunció públicamente que se negocia con Colombia el territorio del Golfo de Venezuela y la GN -garante de la sobernanía- NO se siente aludida.

RECHAZAMOS el atropello a la población civil en el marco de los actos del 1º de Mayo en la Ciudad de Caracas. DIFUNDIMOS que estamos en la antesala de la REBELIÓN CIVIL. Y DENUNCIAMOS que el desgobieno a los efectos de imponernos aceleradamente el COMUNISMO, combate a sus OPOSITORES bajo el patrón de represion MILITAR y POLICIAL con la GN y la PM; que no es otra cosa que el GORILÍSMO del Siglo XXI.

Cita: “Un pueblo es esclavo cuando el gobierno, por su escencia y por sus vicios huella y usurpa los derechos del ciudadano o súbdito.”
Simón Bolívar