TEMAS DE ACTUALIDAD POLITICA, ECONOMICA, SOCIAL Y MILITAR
COTIZACION DE MONEDAS INTERNACIONALES
AGENCIAS DE EXILIO, ENLACES A OTRAS PAGINAS NACIONALES E INTERNACIONALES

23 de marzo de 2010

GOBERNADOR DE MERIDA GOZANDO LOS REALES DEL ESTADO

"PATRIA SOCIALISMO O MUERTE, VIAJAREMOS Y DESPILFARREMOS"
 

La Traición de la Fuerza Armada Venezolana a su Pueblo V/A Jesús Enrique Briceño García

 
 La Traición de la Fuerza Armada Venezolana a su Pueblo
V/A Jesús Enrique Briceño García
 
 
 
 
Cuando analizamos académicamente las cientos de violaciones a reglas, normas, leyes y códigos que rigen el comportamiento del presidente y algunos Generales y Almirantes efectivos en situación de actividad, no nos queda sino concluir que aparte de las expresas transgresiones contempladas en el Reglamento de Castigos Disciplinarios Nro. 6, en que han incurrido, nos deslizamos a alta velocidad hacia las violaciones al Código de Justicia Militar(CJM).

En mi artículo, ¿Es realmente nuestro Ejército Comunista?, desarrollé una teoría sobre las violaciones a la Constitución que se han materializado para propiciar la invasión castro-comunista a la cual estamos sometidos por designios de líder de esta revolución, quien ha destrozado instituciones básicas del Estado, para lograr su cometido. No reaccionan ni el garante de la legalidad, el Fiscal de la República, ni cientos de Jueces que han recibido denuncias, ni el propio TSJ que abriga muchas querellas contra evidentes transgresiones constitucionales del presidente, ni mucho menos fiscales y jueces militares que a diario perciben la invasión de una potencia extranjera de indudable interés geopolítico en nuestro territorio.
Como especifica Ratzel, "simples análisis del territorio y las migraciones humanas, dictan pautas sobre la cercanía a las invasiones".
Se agrava la situación, amigos todos, porque nos presionan aún más ya que no solo están entregando nuestros Recursos, nuestra Cultura, nuestros Deseos de Desarrollo y lo más álgido para un Pueblo, nuestras Esperanzas; sino que bajo la protección de Oficiales Generales y Almirantes que han estudiado el significado geopolítico de las Zonas de interés, influencia y anexión, se propicia la invasión castro-comunista. No hay excusas legales y menos aquellas de desconocimiento por los daños que se están ocasionando a Bienes y Personas por las decisiones de este régimen, porque simples análisis demuestran Traición a la Patria.
Si el Art. 83 del RCD Nro. 6 exige aplicar castigos disciplinarios por las faltas militares, el CJM obliga el castigo por Delitos al culpable por acción u omisión y en su Art. 5to., exige la responsabilidad Militar. Personal, sin eximentes por la ignorancia a la ley o errores que lo inhiban esperando la siempre tardía Justicia. Así tengan en estos momentos personas ligadas al régimen en los diferentes Tribunales de la República, así las decisiones aparentes del TSJ apoyen algunas barbaries con las cuales se sustentan en el filo inestable de mayorías políticas, las evidentes violaciones a nuestra heredad y la palabra escrita en este CJM, tendrán que ser aplicado con todo su peso para evitar que estas revoluciones se vuelvan a editar en un país que lo que necesitábamos era la aplicación clara de las leyes para minimizar la corrupción, y reformas administrativas a la estructura de un Estado improductivo, intervencionista en la economía y carente de visión de futuro.

El Art. 464 del CJM, en su aparte 2° es claro, "Facilitar al enemigo exterior la entrada a la República o en cualquier forma el progreso de sus armas..." entrada evidente de guerrilleros Colombianos que asesinaron nuestros soldados. Castro"-comunistas que desembarcaron en nuestras costas, ahora bajo la mirada y actuación complaciente de estos Generales que solo ambicionan su bienestar personal, penetran a lo más profundo de nuestro territorio, además de permitir colonizadores de nuestros inermes ciudadanos más desposeídos que se venden por sus necesidades, por un mendrugo a una ideología que no ha servido a nadie en el mundo y solo ha generado lo que ha hecho en estos últimos cinco años en Venezuela: MENTIRAS, CONFRONTACIÓN, SANGRE DE INOCENTES, ENFRENTAMIENTO DE CLASES Y ATRASO CULTURAL.

El mismo Art. 464, en su aparte 4°,”. Entrar en negociaciones con el enemigo para someter todo o parte del territorio de la República al dominio absoluto, mandato o protectorado extranjero"..." la penetración barrio adentro de los ideólogos del castro-comunismo es mas que acciones de mandato; es junto a los principios revolucionarios que se exaltan en el plan Robinsón, una triste realidad de protectorado a la cual el presidente Chávez y sus Generales permiten que se subyugue nuestro Pueblo, con nuestros recursos y los recursos de nuestro hijos. Paga como una medida de compensación, con servicios, con nuestro petróleo, paga con nuestros esfuerzos de ahorro en la banca privada que a diario endeuda mas con bonos de la nación, desviándonos del camino de un país mejor que debería administrar para el desarrollo de Venezuela y no para el desarrollo del castro-comunismo en el mundo.
El aparte 8°, "...cuanto derrocha para el proyecto castro-comunista la operatividad de las unidades del Ejército..." como el plan Bolívar 2000 que ha convertido cientos de oficiales tácticos en simples vendedores de pollos. Con las simulaciones de mercados populares. Con lo mas peligroso para la dignidad de nuestros oficiales, el uso indebido de unidades de combate de las FFAA para traer castro-comunistas y sus materiales ideologizantes desde Cuba. En aviones de la FAV, en buques de la Armada....!Cuá ntos galpones del Ejércitos han servido para alojar los activistas del MVR¡ ¡Cuantos comandos no han servido para reuniones políticas del MVR¡. ¡Cuántos viáticos y pasajes de nuestras FFAA y de las Empresas del Estado no se usan para apoyo a la revolución¡... !!!!Qué descaro, que abuso de autoridad tan flagrante!!! !!!.
Aparte 11°, "Suministrar al enemigo memorias sobre la Industria...sobre componentes militares...". Tan violatorio, que oficiales de nuestras FFAA asisten en Cuba a la formación de estructuras organizativas de los grupos paramilitares. .. Oficiales y el propio presidente que asisten a Cuba para recibir y dar información sobre nuestros componentes. Entregar planes... entregas de composición de nuestras FFAA..... entregas de los secretos de nuestra principal Industria Nacional, PDVSA, que ha sido devastada y sus altos esquemas productivos simplemente se negocian en el mercado negro como si fuera la pacotilla de los buhoneros, símbolo del chavismo.
Aparte 20°,"Proporcionar medios para hostilizar a la nación...".
Todavía el terror ronda a diario en las esquinas calientes guiados por la guerra psicológica de los sucios laboratorios castro-comunistas. .... Aún a sabiendas de quienes son los terroristas que colocaron bombas en estructuras de embajadas, consulados, hoteles simbólicos para los venezolanos. .. estas son horas que campea la impunidad del asesinato político de 58 venezolanos y mas de 400 heridos y no hay ni la más mínima intención de investigar.. . es una hora menguada para la patria... hora que a diario pasan, con la toma territorial sin disparar un solo tiro por parte de las FFAA para la defensa de la Integridad Territorial. .. horas de luto por la servidumbre al lacayo del castro-comunismo quien rinden indignamente la Bandera Nacional a enemigos de la Patria.
Ante estas evidencias solo sugiero por un lado, profundizar nuestras acciones de calle para obligar el Referendo Revocatorio y por otro prepararnos para la Revuelta Popular si no nos dejan expresarnos pacífica y democráticamente, porque sin patria no tendremos posibilidades de vivir dignamente, sino como lacayos de un régimen de terror, tal y como lo palpamos hoy en día, en nuestra propia Patria con la eliminación de los sistemas productivos en un 72%, con la preeminencia del Estado por encima del individuo, con los abusos de autoridad en la AN que postergan con desfachatez el nombramiento de la directiva del CNE, y en casi todas las acciones de estos extremistas. ..... como estamos palpando en todas las calles de Caracas quienes surgimos con esfuerzo en el estudio, con trabajo honesto y denodado desde una sociedad de clase media con grandes oportunidades para estudiar y progresar... una sociedad que con todos sus errores políticos y económicos que se acumularon, nunca concibió la Lucha de Clases como parte de las etapas de esta locura de revolución de extremistas del poder y mediocres que no gobiernan, sino destruyen. 
Por ello, algún día el presidente y algunos Generales y Almirantes serán juzgados por TRAICIÓN A LA PATRIA... porque ellos han traicionado a Venezuela y la esperanza de millones de personas...TRAICIÓN....!!!! MIL VECES TRAICIÓN¡¡¡¡¡.