TEMAS DE ACTUALIDAD POLITICA, ECONOMICA, SOCIAL Y MILITAR
COTIZACION DE MONEDAS INTERNACIONALES
AGENCIAS DE EXILIO, ENLACES A OTRAS PAGINAS NACIONALES E INTERNACIONALES

30 de septiembre de 2009

ESTOS SON LOS QUE ME AMENAZAN


 
ESTOS SON LOS QUE ME AMENAZAN
Si existe el Grupo Revolucionario "Fabricio Ojeda", bajo el nombre de Circulo Bolivariano

Que difícil es ser una persona libre dentro de un país (Venezuela) donde si no te persigue por intentar ser correcto y legal los órgano de Seguridad del Gobierno (DISIP-CICPC-DIM, Cubanos) o alguno de los brazos políticos del gobierno de Hugo Chavez Frías, legalmente constituidos como por ejemplo la Fiscalía, La Defensoría (Que no se sabe a quien defiende), Tribunal Supero que todos sabemos que se encuentran a sus pies, gracias a esos super sueldazos que ganan, se encuentran los famosos GRUPOS REVOLUCIONARIOS entre ellos sabemos de la "La Piedrita", "Fabricio Ojeda", Äli Primera", "Manuel Marulanda", entre otros, que lo que hacen es intimidar a todo aquel que el gobierno no quiere que se enteren a traves de los medios de Comunicación de denuncias y casos que malpondrian al Gobierno del malandro de Hugo Chavez, esto lo digo a razon de que fui victima de una serie de ataques por parte de un grupo de estos, especificamente el G.R. "Fabricio Ojeda", los cuales comenzaron todo con simples amenazas y luego pasaron a lo peor, todo esto por mis denuncias colocadas a la Contraloría General de la FAN, la Defensoría Militar y luego de comenzadas las intimidaciones al CICPC y a la Fiscalía Superior del Estado Lara, los cuales nunca tomaron en cuenta mis casos al igual que los organismos que nombre anteriormente, claro denuncie a un allegado de Chavez y jefe militar. pero eso no importa el tiempo y Dios se encargaran de todo. solo escribo estas lineas ya que me encuentro a salvo y tranquilo junto a mi familia, me acorde de esto un escrito que me llego a mi correo electrónico donde me envían unas declaraciones del famoso grupito "Fabricio Ojeda"que de revolucionario tienen es lo malandro. bueno de todas manera les dejo la pagina para que vean que si existen y que son unos locos mentales con delirios comunistas, pero bueno para adelante. Continuare escribiendo y denunciando las marañas de estos malandros revolucionarios del régimen de Hugo Chavez.





PRUEBA DE SU EXISTENCIA


Su Lema en su WEB:

AQUÍ NO HAY MIEDO (ADELANTE ESTUDIANTES)

Después de la gran victoria alcanzada por los estudiantes, al rescatar a Julio César Rivas de la cárcel, son los trabajadores de Guayana quienes anuncian movilizaciones para sacar de la prisión al secretario general del Sindicato de Trabajadores de Ferrominera, Rubén González, a quien se juzga, nada menos y nada más, que por haber ejercido sus deberes como sindicalista; es decir, por haber encabezado, como le corresponde por el cargo que desempeña, el paro de los trabajadores de la empresa del hierro, tanto en Ciudad Piar, donde está la mina, como en Puerto Ordaz, de cuyos muelles sale el mineral para Sidor y para el mundo. El reclamo de los obreros del hierro tuvo que ver con las flagrantes violaciones al contrato colectivo en las cuales incurre la gerencia "socialista" de Ferromine-ra. Tanta razón tenían los huelguistas, que el paro finalizó cuando la gerencia "socialista" la reconoció y se comprometió a atender la queja.

Julio César Rivas y Rubén González son figuras emblemáticas de la deriva cada vez más autoritaria y represiva que lleva el régimen "socialista". Un estudiante detenido y enviado a una de las terribles cárceles del "socialismo del siglo XXI", con la expresa intención de meter miedo. Debe decirse que a estos carajos no les da ni siquiera vergüenza utilizar el terrible estado en que mantienen a las cárceles como mecanismo intimidatorio, enviando a esos siniestros establecimientos a los detenidos políticos. Diez años de mando hacen que estas de hoy sean sus cárceles y no las del "gobierno anterior". Ya Chacumbele es su propio "gobierno anterior".

Un obrero detenido y llevado a juicio, también para meter miedo.

Lo irónico de la situación es que Rubén González, quien pertenece al PSUV, debe ser uno de esos muchos venezolanos que creyeron que este régimen anunciaba tiempos mejores para los trabajadores.

Ahora, como tantos otros, debe estar descubr iendo que el gobierno "socialista" castiga con cárcel ese fruto entrañable de las luchas obreras de dos siglos, que es la huelga, el paro; luchas libradas bajo la inspiración de algunos de los grandes líderes socialistas de los siglos XIX y XX, tanto en Europa y Estados Unidos como aquí en Venezuela.

La historia tiene sus vainas. López Contreras, heredero de Gómez, no llevó a juicio a ninguno de los líderes obreros de la gran huelga petrolera de 1936; Pérez Jiménez mantuvo en prisión durante ocho años a Jesús Faría, líder petrolero y del PCV, como "castigo" por la huelga petrolera de 1950. Además, valga el detalle: la huelga es un derecho constitucional.

Es Chacumbele quien se coloca contra la Constitución --como de costumbre--, no Rubén González, líder de los mineros de Guayana.

Los obreros y sindicalistas de Guayana han advertido que este nuevo atropello no se queda así y que se moverán en defensa de Rubén González y en defensa de sus derechos, entre ellos el muy humano de protestar contra abusos y atropellos.

Si el "hermano" de ese loco de carretera que es Gaddafi y del sátrapa sanguinario de Mugabe cree que está asustando a los venezolanos, debería bajarse de esa nube. Aquí nadie tiene miedo.

Teodoro Petkoff