TEMAS DE ACTUALIDAD POLITICA, ECONOMICA, SOCIAL Y MILITAR
COTIZACION DE MONEDAS INTERNACIONALES
AGENCIAS DE EXILIO, ENLACES A OTRAS PAGINAS NACIONALES E INTERNACIONALES

7 de julio de 2011

El Borracho y loco de Miraflores

Borracho y loco

La presunta enfermedad que padece el “presidente” de la República “bolivariana” de Venezuela, sirve de marco para tratar de desvirtuar cualquier opinión en torno al DIBÓLICO ser. NO es nuestra culpa que esté enfermo. NO nos alegramos por su supuesta afección, pero hemos dejado claro, que NO le deseamos BIENESTAR, ni tampoco un regreso triunfal, al DEMENTE “embriagado” de PODER. De hecho, NO somos dados a responder anónimos, insultos, injurias, AMENAZAS o DESCALIFICACIÓN, pero a veces se hace necesario, emitir un concepto general, al respecto, ya Hugo Chávez Frías le ha hecho mucho daño a la Nación y NO nos amilana, que nos endilguen calificativos de BORRACHO Y LOCO, porque NO compartamos sus MENTIRAS o “arrepentimiento.”
La Cultura Etílica es una condición; es casi un don. Quizás por eso muchos “bebedores” han sido reconocidos como personas, que asimilan tragos, como que NO pasara NADA. Pero ¿Quien NO se ha sentido “alegre,” por causas de una celebración? ¿Quién NO se ha pasado de tragos? o simplemente: ¿Quién NO se ha EMBRIAGADO? Lo malo de eso, es que se haga costumbre y lo peor es que se IGNORE o se trate de solapar, por obra de aquellos acólitos, que laboran para obtener una nueva imagen a Hugo Chávez Frías y hoy se dedican a PASAR LA CUENTA, a quienes los DESENMASCARAMOS y hemos trabajado, por la defensa del País, ante el COMUNISMO.
Muchos tratan de que se olvide que alguna vez el “Iluminado” de Sabaneta de Barinas. Estado Barinas, pregonaba en los medios de comunicación que solía correr por las Sabanas del Llano, bajo los efectos del alcohol. Que tampoco pueden negar hoy, que en esos estadios, el precitado se arrodillaba y lloraban entre las entrepiernas de los Hombres; porque existen muchos testigos, in situ. Que en su JUMERA, le daba por quitarse el pantalón y bañarse DESNUDO a los mejores estilos de aquel G/B (Ej.) José Luis Prieto, cuando se lanzó en cueros a la Piscina del Circulo Militar de Caracas, para demostrar que había “jodido” a sus adversarios, porque fue Ministro de la Defensa. Dicho oficial perteneció al Arma de Cazadores y aunque combatió al COMUNISMO, quizás con su acción, enalteció a Hugo Chávez Frías y a los Guerrilleros de los años sesenta.
El “comandante-presidente” se ha permitido DESCALIFICAR a sus superiores y al propio Ejército Venezolano, señalando que en su primera visita al Batallón donde sentaría plaza como Subteniente, fue “bautizado” en un agasajo en la sala principal de un BURDEL. De eso NADIE se acuerda y sus seguidores menos. ¿Qué tomaría? No lo sabemos, pero de hecho, viene de ser un PATA EN EL SUELO que ascendió de VEGUERO a FAMILIA REAL, con el usufructo de los reales del patrimonio de TODOS los venezolanos. Lo cierto es que dejó beber GUARAPITA y en doce años de ejercicio como “presidente:” RENUNCIADO, REVOCADO, USURPADOR y FRADULENTO; consume solamente Whisky, ETIQUETA AZUL o DORADA de la Johnnie Walker; lo demás es BASURA.
Pero los BORRACHOS somos sus OPOSITORES. Aceptamos con humildad y entereza, la calificación sin sentirnos identificados, con la condición de EBRIOS, porque son gajes de la lucha y motivo de la descalificación política. Pero dado el caso, dijese el borrachín: “Esa se me pasa mañana” mientras las “cosas feas” del régimen canalla de Hugo Chávez Frías, NO se borran, NO se lavan, ni mucho menos se echan en saco roto; porque está PROHIBIDO OLVIDAR; así nos llamen: BORRACHO.
Que nos digan LOCO; tampoco es relevante. “Sammy siempre fue un loco” nos indicó en días pasados, el Coronel (Av.) Rafael Domínguez Sequera, quien según refería ante unos amigos: “Sammy persiguió a alguien que dictaba una conferencia en el Grupo Diez, para caerle a […] porque consideró que la exposición era una ofensa.” Pero a nuestro superior, otrora oficial actuante de la intentona Golpista del 27 de Noviembre de 1992, le indicamos, que quizás el caso en referencia aludía lo sucedido, en el Salón Maison Doree del CCCT, en la ciudad de Caracas.
Corría el año 1993 y el Director General Sectorial de Transporte Aéreo del Ministerio de Transporte y Comunicaciones: G/B (Av.) Tulio Prado Fernández, ofrecía una agasajo por el DIA DE LA AVIACIÓN CIVIL. En un momento inesperado, irrumpió frente al micrófono, un ciudadano que posteriormente supimos, fue invitado por un “piloto” del SAR -Búsqueda y Salvamento- que NO volaba ni papagayo, pero tenía todas las habilitaciones. El comediante se identificó como Ponciano e hijo del cómico Perucho Conde y comenzó una PARODIA referida al 27 NOV92, ante el ALTO MANDO AMPLIADO de la FUERZA AEREA VENEZOLANA -FAV- y lo consideramos un INSULTO o quizás se trataba de RIDICULIZAR, a las autoridades de la Aviación Militar.
Estando vestido de civil, nos identificamos ante el ciudadno y le indicamos que apagase el micrófono. Eramos presa de la VERGÜENZA, ante el inesperado relato, de ese trágico episodio. NO hicimos ningún alharaca, solo pensamos que nos correspondía como subalterno, con el grado de Teniente Coronel, NO permitir la VEJACION a las más altas autoridades, de la Fuerza Aérea Venezolana. Le solicitamos al Humorista, que abandonase el sitio, colocándonos las manos en los bolsillos de nuestro pantalón, sin proferir ofensas de ninguna especie. Así atenuamos el BOCHORNO a la FAV, frente a dignos representantes, de la Aviación General y Comercial.
Si por eso somos LOCO, lo aceptamos. Pero quizás también lo seamos, porque advertimos con una DÉCADA de antelación, sobre las marramuncias, la incapacidad, el robo, el arribismo y la opresión que se cernía sobre Venezuela por la asunción al poder, de unos BANDIDOS, que solo querían conquistarlo, para su beneficio personal. Quizás tampoco NOS APRUEBEN, que en el tiempo, hayamos dado un LUCHA SIN CUARTEL al COMUNISMO, expresando nuestras ideas, pensamientos y opiniones: SIN SEUDÓNIMOS o tal vez, hoy se nos señale como BRUJO, porque en nuestro articulo ¿Por qué se adelantó? del 27 de Abril de 2010, indicamos: “y a Hugo Chávez Frías se le hace difícil ASEGURAR que presidirá los actos del BICENTENARIO del 5 de julio de 2011.”
Quizás advertíamos que Simón Bolívar. El Libertador, NO podía permitir que Hugo Chávez Frías, se sentase frente a su obra, en el BICENTENARIO, y así sucedió. El supuesto ENCARNADO se conformó con ver el acto por televisión y curiosamente NO pudo portar en su cinto, la ESPADA DE BOLIVAR, sino la bolsa de drenaje adhesiva, de su presunta Colectomía, que hoy perfuma su ambiente de “actuación” como OPRESAR Y TRAIDOR, con comprobables condiciones, de BORRACHO Y LOCO, en la MENTIROSA búsqueda, de su “beatificación,” para su REELECCIÓN.
“Yo sólo quiero ser responsable de mis acciones.”
Simón Bolívar

Sammy Landaeta