TEMAS DE ACTUALIDAD POLITICA, ECONOMICA, SOCIAL Y MILITAR
COTIZACION DE MONEDAS INTERNACIONALES
AGENCIAS DE EXILIO, ENLACES A OTRAS PAGINAS NACIONALES E INTERNACIONALES

14 de febrero de 2010

QUIENES SON LOS FACISTAS???????





El régimen socialfascista bolivariano ha utilizado todo su músculo represor y sus recursos propagandísticos goebbelianos para aplastar las protestas estudiantiles que se han suscitado en las principales ciudades del país. A pesar de la propaganda y de la ferocidad represiva, las protestas no han podido ser silenciadas. Tras este rotundo fracaso, el tte. coronel ha acusado a los estudiantes que han estado protestando pacíficamente en todo el país de "fascistas". Pero, ¿quiénes son verdaderamente los fascistas?

Fascista es un gobierno que ha institucionalizado la práctica del terror desde el poder, mediante el uso de los cuerpos de seguridad del Estado, la Guardia Nacional, y los grupos paramilitares que lo apoyan.

Fascista es quien aplica el concepto de la guerra de exterminio para resolver conflictos internos. Que ha hecho suya la tesis del "Amigo-Enemigo", de Carl Schmitt, la cual legitima cualquier acción del Estado encaminada a destruir a todo aquel que se considera "enemigo" bajo la premisa de la "Seguridad Nacional".

Fascistas son los grupos de facinerosos integrados por lumpenproletarios, delincuentes y oportunistas, que inspirados en los camisas negras italianos (Fasci di Combatimiento) o los camisas pardas alemanes SA (Sturmabteilung) son usados por el "líder fundamental" como instrumentos de intimidación, represión e inclusive de muerte en contra de sus oponentes políticos y sociales.


Fascista es un régimen que reprime a los trabajadores que protestan por el alto costo de la vida, por la inflación que medra sus míseros salarios y por la negativa del gobierno a discutir sus contrataciones colectivas. Recordemos que la función histórica del fascismo ha sido la de reprimir a la clase obrera, destruir sus sindicatos y ahogar sus libertades políticas.

Fascista es un gobierno que atropella a quienes reclaman por los sistemáticos cortes de agua y luz, a los que exigen viviendas dignas, y demandan mejores servicios hospitalarios y educativos a todos los niveles, así como una mayor seguridad ciudadana.

Fascista es un gobierno que desprecia y cuestiona a la ciencia, a la cultura, y al desarrollo de la actividad creadora del hombre. Que genera un clima generalizado de intimidación -"castigo necesario"- hacia los intelectuales, artistas y académicos para disuadir cualquier actividad o actitud divergente a la postura oficial.

Fascismo es el etiquetar como "apátridas’’, "traidores’’, "cachorros del imperio" a todas aquellas personas que piensan y actúan diferente respecto a las directrices emanadas del poder político.

Fascista es un proyecto que impone mitos fundacionales, que le exige a sus seguidores obediencias incondicionales, y sacrificios heroicos, que cercena el pensamiento crítico entre sus militantes, que promueve una idolatría al Estado y un culto a la personalidad del líder. Entonces, ¿quiénes son los fascistas? ¡Unidad política y de acción frente al socialfascismo del siglo XXI!