TEMAS DE ACTUALIDAD POLITICA, ECONOMICA, SOCIAL Y MILITAR
COTIZACION DE MONEDAS INTERNACIONALES
AGENCIAS DE EXILIO, ENLACES A OTRAS PAGINAS NACIONALES E INTERNACIONALES

29 de septiembre de 2009

COMUNICADO DE LOS EXILIADOS VENEZOLANOS

Nosotros, venezolanos desterrados por la persecución política del gobierno dictatorial del Tte. Cnel. (r) Hugo Chávez, demócratas y comprometidos con la libertad de Venezuela, manifestamos nuestro apoyo incondicional a los valientes jóvenes estudiantes venezolanos, quienes en un acto heroico se encuentran en huelga de hambre en las instalaciones de la Organización de Estados Americanos en Caracas, afrontando la dura responsabilidad de hacer una patria justa y reconquistar los derechos y la libertad ansiada por todos los ciudadanos de nuestro país. Son ya un numero cercano a sesenta (60) jóvenes, y sabemos que el ímpetu libertario convocara a mas y mas a cada minuto, además de los gremios y colegios profesionales que también son víctimas de la injusticia que aplica el gobierno.

Igualmente, hacemos un llamado a toda la sociedad civil a acompañarlos de forma valiente en esta cruzada tan noble, que significa ”Venezuela en libertad y en democracia” y que constituye un accionar que permite expresarle al mundo que dentro del país existe una sociedad en contra de la persecución y encarcelamiento de todos aquellos que desean el respeto de sus convicciones democráticas y de sus derechos como ciudadanos libres.

En el pasado se han perseguido y encarcelado a periodistas, militares, petroleros, policías, quienes respetando lo establecido en la Constitución Nacional, han manifestado su oposición en contra de un gobierno que viola y seguirá violando los derechos humanos mas elementales de la sociedad. Resulta inaceptable que esa misma persecución terrorista se este aplicando en este momento en contra de nuestro mas preciado tesoro que esta constituido por los jóvenes estudiantes, quienes representan el presente y el futuro de la patria.

No a la dictadura, no a la persecución, no mas tiranía. No más Hugo Chávez.


Rafael Poleo

Lic. Patricia Poleo

Tte. (GN) (R) José Antonio Colina

Donattella Ungredda

Cnel. (GN) (R) Antonio Semprum Valecillos

May. (GN) (R) Manuel Ramírez

Alejandra Romero

Paul Sfeir

T/N (R) Henry Clement

T/N (R) Isaac Solórzano

Vicente Pugliese

Janeth Gonzalez

Juan Olivares

Ainara Garate

Eduardo Power

Escrito tomado de la pagina WEB de la Señora Patricia Poleo

http://www.patriciapoleo.com/patriciapoleo/ESTA_SEMANA.html

NELSON BOCARANDA FUERA DEL AIRE


Luego de de 27 años de vivir escuchando y leyendo Los famosos Runrunes de Nelson Bocaranda, le dicen adiós a la radio (Será por alguna presion del Gobierno), pero sólo a la radio porque continuarán en el periodico El Universal y se reciclarán en los medios alternativos a través de algunas "sorpresitas" que el afamado y veterano periodista Venezolano ya está preparando con el mismo tesón de siempre, descubriendo farzas politicas, denunciando a corruptos, analizando la verdadera situcion politica y economica del país, y sobre todo atacando a los gorilas de este gobierno que ha sido el mas delpifarrador y ladron de todos los tiempos venezolanos (Contando las anteriores Repúblicas)
Estamos seguros que no se dejara amilanar, ni corromper por estos desgraciados de oficio. Sigue adelante Nelson, estamos junto a ti y mi Blog esta totalmente a la orden para cualquier publicacion que desees retrasmitir a tus lectores.