TEMAS DE ACTUALIDAD POLITICA, ECONOMICA, SOCIAL Y MILITAR
COTIZACION DE MONEDAS INTERNACIONALES
AGENCIAS DE EXILIO, ENLACES A OTRAS PAGINAS NACIONALES E INTERNACIONALES

19 de abril de 2010

EXITO DEL HIPERMERCADO BICENTENARIO, NO SE LO PIERDAN

Un amigo nos ha hecho llegar unas fotos tomadas en el Hipermercado Bicentenario localizado en el Centro Comercial Babilón, en el oeste de Barquisimeto, antiguo Hipermercados Éxito, aqui se demuestra que todo lo que toca este malandro y sus secuaces los convierten en CARROÑA
A continuación las fotos  que se explican por si solas:

"ESTO ES ROBOLUCION"






























QUE BELLO EL BARRIO NUEVA ESPARTA, PERO EN CUBA


Barrio Nueva Esparta

El barrio Nueva Esparta no queda en Santa Elena de Uairén, frontera con Brasil, ni queda en Ureña, frontera con Colombia.


El barrio Nueva Esparta queda a 15 minutos del Despacho del Presidente de la República

Dirán que este es otro barrio miserable como muchos otros que hay en Venezuela… y es cierto. Pero este barrio tiene algo que lo hace diferente.

Lo que hace diferente al barrio Nueva Esparta es que toda la destrucción que se ve en las fotos fue hecha por el Gobierno, que desalojó  ¾ partes del barrio dejando a la poca gente que quedó en el más absoluto desamparo.

En este módulo de Barrio adentro viven familias que abandonaron sus casas, porque al quedar sin vecinos, fueron víctimas de los delincuentes de otros barrios que robaban los pocos electrodomésticos que tenían. Algunas familias fueron víctimas de antisociales que  violaban a sus mujeres e hijas

Por cierto que cuando el barrio se empezó a caer los primeros en irse  fueron los “médicos” cubanos.

Entonces ¿Dónde están las casas que le corresponde a esta pobre gente?

 Esta pregunta me estuvo mortificando, porque, de verdad no entendía como un país tan rico como Venezuela pudiera estar viviendo tanta miseria con todo el dineral que había llegado por concepto de la renta petrolera.

Me preguntaba. ¿Será que se la quitaron los escuálidos? ¿o tal vez esos malditos oligarcas? ¿Los ricachones? ¿Los pitiyankis? ¿Los golpistas terroristas y fascistas?  ¿Los lacayos del imperio?

¿Dónde, mi Dios, están las casas de esta pobre gente?

Pero, luego de mucho investigar encontré la respuesta...



En Cuba


increíble. Las casas del barrio Nueva Esparta están Cuba


Aquí se encuentra el presidente de Venezuela junto al dictador cubano entregando las casas (repito) entregando las casas en CUBA

Aquí van el Presidente de Venezuela y el Sátrapa cubano recorriendo las calles de la nueva urbanización construida con dinero venezolano.

Casas sencillas, pero con todas las comodidades, nunca comparable a los ranchos del barrio Nueva Esparta.

En cada uno de esos edificios de cuatro pisos, donde están las gigantescas banderas de Cuba y Venezuela, pueden vivir 16 familias.
Hay otro gran detalle fueron hechas con mano de obra Venezolana, que no le pagaron ni medio, que solo lleban insultos y maltratos y que los jodieron con un viaje a Cuba, donde de vez en cuando los llevaban a la playa a bañarse