TEMAS DE ACTUALIDAD POLITICA, ECONOMICA, SOCIAL Y MILITAR
COTIZACION DE MONEDAS INTERNACIONALES
AGENCIAS DE EXILIO, ENLACES A OTRAS PAGINAS NACIONALES E INTERNACIONALES

18 de marzo de 2010

¿COMUNISMO O COMISIONISMO?

¿COMUNISMO O COMISIONISMO? 
Para la historia. El más transparente ejemplo del falso nacionalismo del presidente Chávez lo hemos tenido esta semana. Mientras se celebra en Caracas la Convención de la Cámara de la Construcción, el jefe de Estado conviene con el dictador de Bielorrusia, Alexander Lukashenko, un contrato para que los empresarios y financistas de ese país construyan en el estado Aragua cinco mil viviendas. Esas mismas casas las harían mucho mejor y más rápido los ingenieros y constructores venezolanos.
Averiguaremos quién o quiénes están detrás de esta otra manifestación de robolución.

El país cuenta con toda la tecnología, innovación, desarrollo técnico y mano de obra para hacer hasta 200.000 viviendas por año, mientras que los constructores venezolanos, desplazados del sector ante las apetencias y el fracaso gubernamental, triunfan actualmente en Colombia, Costa Rica, Santo Domingo y hasta en los mismos Estados Unidos donde casas, edificios y centros comerciales tienen la firma de nuestros compatriotas.

Además, en medio de nuestra crisis financiera, Chávez prefiere pagarle en dólares a los amigos de Lukashenko, que en bolívares a los constructores e ingenieros venezolanos. Imposible que estas viviendas salgan más económicas con tantos comisionistas de por medio en representación de quien es considerado “el último dictador de Europa”. Averiguaremos quién o quiénes están detrás de esta otra manifestación de robolución, pues la avaricia y el descaro con el que desplantan su nuevorriquismo deja demasiadas huellas, aunque sea en billetes y sin recibo.
Nelson Bocaranda