TEMAS DE ACTUALIDAD POLITICA, ECONOMICA, SOCIAL Y MILITAR
COTIZACION DE MONEDAS INTERNACIONALES
AGENCIAS DE EXILIO, ENLACES A OTRAS PAGINAS NACIONALES E INTERNACIONALES

10 de diciembre de 2009

NEPOTISMO EN SU MAXIMA EXPRESION

Las familias Chacón, Cabello, Rangel, Chávez, Maduro


Por primera vez en la historia republicana de Venezuela, tantos hermanos y tantas familias se vieron involucrados en la administración del país, esta situación ha rebasado el nepotismo de gobierno alguno en los últimos 40 años de democracia.
Los Chacón, los Cabellos, los Rangel, los Chávez y los maduros, por nombrar algunas de las familias que nacieron con el barro pegado a los zapatos y en estos momentos son los clanes más poderosos y más peligrosos del país, deberían ser sometidos a investigación y despojado de todo lo mal habido en su gestión.
Como puede ser posible que cuatro o cinco familias tengan el control de una nación. Será que esta revolución no tiene más hombres y mujeres que ocupen cargos importantes cuando un idiota de estos fracasa en un ministerio. Los cabellos han sido Ministros y hasta presidente interino, los chacon ministro de cuanto ministerio este vacío, candidato a Alcalde y hasta dueños de bancos, los Maduros canciller y presidentes por partida doble de la Asamblea Nacional, los Rangel Ministro de la Defensa y Alcalde del Municipio Sucre, los Chávez presidente, Gobernadores, alcaldes, con testaferros en bancos y dueños de fincas.
Estas familias están atornilladas al gobierno, ya lo importante para ellos es salvar su pellejo, no el de defender a un pueblo que confío en la transformación social, ya las ollas podridas están saliendo a flote, la revolución esta perdiendo moralmente a sus mejores hombres, al presidente no le queda mas remedio que lanzar a sus camaradas a los leones frente al pueblo para tratar de tapar esos errores.
Estos miserables dirigentes, porque no se pueden catalogar de otra manera cabalgaron en el esfuerzo, sueño y lucha de millones de seguidores que pensaron que los ideales de Bolívar y Marti los sacarían de abajo, que lastima que se perdió una década de petróleo a 140 dólares y estos Ministros, dirigentes chavistas, Alcaldes, Gobernadores, y Diputados se enriquecieron sin importarle el destino del país.
A diez años de revolución solo queda reflexionar en todo el dinero que les hemos regalado a los aliados del sur por ponerle un nombre, o al eje del mal como han llamado a Chávez, Fidel, Evo, Correa, Cristina, etc. Cuantas maternidades, liceos, colegios, universidades, carreteras, etc., Se hubiesen construido con todos esos millones de dólares que de manera irresponsable el comandante regalo sin consultarle a los Venezolanos, olvidando que son los venezolanos los dueños de la riqueza petrolera y el un simple administrador.
A manera de resumen final solo queda decir que vienen tiempos difíciles para el régimen, la corrupción se los trago. Los valores de honestidad, transparencia, igualdad y reivindicación están agonizando, va a ser muy difícil que recojan el agua derramada ya el rey esta desnudo frente a su pueblo, ya la mentira y la burla a la cual fue sometida el soberano se comenta en cada pueblo, cada barrio, cada caserío, cada esquina.
De algo si puede estar seguro este régimen, este atropello lo van a pagar muy caro, esos que hoy los vitorean mañana los van a perseguir, el solo hecho de dejarlos sin futuro es como para amarrarlos en la plaza Bolívar y dejarlos que los linchen por corruptos y hambreadores de pueblo, no olviden que el pueblo pone y quita gobiernos, es la hora de quitar.

Recuerdenlos y sepa que hay mas....