TEMAS DE ACTUALIDAD POLITICA, ECONOMICA, SOCIAL Y MILITAR
COTIZACION DE MONEDAS INTERNACIONALES
AGENCIAS DE EXILIO, ENLACES A OTRAS PAGINAS NACIONALES E INTERNACIONALES

25 de enero de 2012

¡Que Dios nos guarde a todos!

¡Que Dios nos guarde a todos!


Los venezolanos presenciamos el miserable espectáculo de un atajo de farsantes que dicen llamarse herederos del patriotismo y coraje de aquellos soldados que hicieron historia al lado del genio militar de América. Vulgares ex golpistas que arruinaron 80 años de difíciles negociaciones adelantadas por Venezuela en su justa reclamación del Esequibo
Insólitos personajes venidos del mundo militar que incentivan la humillante infiltración de cubanos en cuarteles y oficinas públicas venezolanas. ¿Cubanos husmeando en cuarteles de soldados venezolanos?
INCREIBLE Esos infelices en 1964 trataron de penetrar en Venezuela por las playas de Machurucuto y pagaron con su vida el haberlo intentado porque fueron recibidos a plomo limpio por oficiales y soldados venezolanos, auténticos herederos de la casta libertadora del genio militar de América. Los venezolanos merecemos líderes honestos y talentosos no milicos traidores y mediocres.
Por muchas cosas me asombre el 5 de enero del corriente año cuando fue juramentado Diosdado Cabello http://bit.ly/yj4P1y como presidente de la AN.
Con los votos de la bancada del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el rechazo de la oposición, Diosdado Cabello fue juramentado como presidente del Parlamento para el periodo 2012-2013. De sinceridad como venezolano me parece una alucinación lo que estamos viviendo además de ser esto un chasco, observe el discurso de Diosdado cuando metódicamente se burlaba de la oposición y esta sin ni siquiera replicar, un hombre que desfalcó al Estado Miranda y se cansó de guisar de lo lindo en ese estado como gobernador.
Un corrupto, un mafioso, es lo que tenemos hoy como presidente de la Asamblea Nacional de este país. Un hombre intolerante, tropero, uno q tiene a la adulancia como norma de vida. 19 expedientes en curso en la Contraloría General de la República, ése es su sostén moral y más aún, un político sin liderazgo propio. Un hombre que fue rechazado por las propias bases de su partido, rechazado por el pueblo que milita en el Psuv, y rechazado categóricamente por el pueblo de Miranda cuando buscó ser reelecto gobernador del mencionado estado. Como dije antes y vuelvo a repetir son 19 denuncias que están en la Fiscalía y Contraloría General señalando a Cabello por corrupción administrativa y malversación de fondos públicos, pueden (ver este reportaje) http://bit.ly/yt4Trr otra información candente que nos manda un twitter @DouglasArrecho http://bit.ly/xfCucI sobre los negocios con el empresario Wilmer Ruperti y sin contar la utilización de la gobernación de Miranda como portación de fuerzas de choques para infligir daños a la ciudadanía.
Ha pasado un año y no se han pronunciado sobre leyes pendientes que beneficien en la seguridad social, ni leyes que ayuden a disminuir la delincuencia y por lo tanto el alto índice de homicidios; ahora tenemos el máximo exponente de la corrupción como presidente de la AN, algo así como zamuro cuidando carne además de representar el ala radical del militarismo ramplón simplemente, es la gran cuota de poder que el proceso corrupto dictador le entrega a la plana de supuestos militares corruptos, que se dicen que lo mantienen en el poder, aun cuando todos los días se limpia con la Constitución y le aseguran que cualquier fraude electoral que sea cometido en octubre 2012, así como que el triunfo de la oposición no sea reconocido y cada vez lo sigan atornillando más al poder, con lo cual ellos mismos se atornillan y así evitan ser juzgados por todos los exabruptos y corrupciones cometidos. Diosdado es el “Personaje” más cercano que esos cartel de los soles tienen en la Asamblea y en el partido pus, a través del cual el corrupto les entrega su gran cuota de poder. Ésa es la gran razón por la cual puedo afirmar que él es el más corrupto de todos los golpistas y que tenga tanto poder actualmente, que cada vez irá incrementando más, a medida que el desgobierno cometa más corrupción y desconocimientos a la Constitución de la República.
Es evidente que Chávez ya definió su preferencia por sus seguidores ex militares. No confía en más nadie. Todos los demás, los medio acepta pero con desagrado, en realidad le molestan y ya no lo disimula como antes. Su sueño es tener un régimen totalmente militarista, hacer de nuestro país un gran cuartel. Es lo que hubiera hecho si el 4 de febrero no hubiese huido y fracasado en su intentona de golpe de Estado. Ése sigue siendo su único objetivo: por eso lo que suene a democracia le perturba, no le gusta que nadie opine y se entrometa en su proyecto de militarizar al país. Ha engatusado a unos cuantos pensadores del socialismo, pero cada vez más los aleja de él.
Muchos dicen que este individuo debe saber muchos secretos de Esteban y de algunos miembros del PSUV en general, porque no se entiende como este individuo ha pasado por todos los cargos del gobierno y con sendos expedientes de su mala gestión en ministerios y en la gobernación, este millonario vividor-corrupto grosero aun permanezca en libertad y lo que es peor aun no se explica como siga ocupando los mas altos niveles de gobierno sin que nadie le haya por lo menos instruido una averiguación. Lo que el ni nadie podrá ocultar es que el día en que esta Revolución se desborone, el tendrá que ir bien preso, este premio que le dio Chávez no asombra a nadie y este individuo quien llego con un insulto violento que ellos no negociaran con la oposición es una demostración mas del carácter dictatorial de este régimen chavista o será que con este acto de cobardía estará escondiendo sus hechos de corrupción comprobados pero sin justicia para juzgarlo y privarlo de libertad.
Pesadilla es la que a diario vivimos y si no salimos a votar será mucho peor, porque Chavista resentido…es más peligroso que un mono con una hojilla; yo sé que Venezuela despertó y se dio cuenta que estos dizques socialistas robolucionarios del siglo 21… Son la misma miasma….lo ancho para ellos y lo angosto pal pueblo….las mieles de la robolucion para los peces gordos… la repartición de la miseria en partes iguales pal soberano… Sino vean el vivo ejemplo a diario… No hay azúcar… y cuando llega le venden 1 kilo por persona…si es aceite… Se consigue una botellita que no alcanza para 15 días y 1 por persona… y lo más insólito fui a comprar café… y abiertamente me dijo 1 kilo por persona esto es comunismo del rancio… Igualitico que en cuba… y pronto nos quiere adosar la ” libretica ” pa’ no repetir lo que compre ayer…como en la cubita bella donde todo es tanta felicidad que se van en cholas y cauchos balsas a pasear por el mar de la felicidad.
Parece inclusive una broma del mal gusto, pero no, venezolanos, venezolanas esa es la triste realidad que debemos cambiar en Octubre, uno de los hombres mas corruptos y odiados del país, que ya va como por 10 cargos distintos, y como dicen muchos por las calles es el mas millonario del Chavismo, sigue burlándose de todo el pueblo, este señor cuando finalice el año 2012 dios no quiera como algunos dicen va hacer lo imposible deimponer el fulano socialismo
Así ellos cuenten con el “mayor” despilfarro de el erario de la AN y de que va ser la peor gestión mas nefasta incluso que la de su camarada Cilia Flores; por tal razón y por muchas otras razones les ruego a Dios como dice el Salmos 46 Dios es nuestro amparo y fortaleza, Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones…. de estos robolucionarios llevaran las riendas del poder Legislativo del país ahora en manos de Diosdado… ay Dios.

Roberto Alvarado.