TEMAS DE ACTUALIDAD POLITICA, ECONOMICA, SOCIAL Y MILITAR
COTIZACION DE MONEDAS INTERNACIONALES
AGENCIAS DE EXILIO, ENLACES A OTRAS PAGINAS NACIONALES E INTERNACIONALES

10 de marzo de 2010

DENUNCIA RECIBIDA DESDE BARINAS MUY IMPORTANTE

ASI MISMO RECIBI ESTE CORREO ELECTRONICO DONDE  REALIZAN ESTA DENUNCIA DEL ALCALDE DE BARINA, ESTADO BARINA

NEO NEPOTISMO: Me cuentan mis detectives que incompresiblemente Febrero fue destituida  la Arquitecto Yolanda Gil de la gerencia estadal de INAVI Barinas y en su lugar  fue nombrada la Ing. Gaymir Sánchez, cuñada del alcalde chavista Abundio Sánchez. Ahora, denuncian que esta funcionaria fue sacada de INTRAVIAL cuando era presidente de este ente regional el Ing. Pedro Zambrano en razón a que presuntamente hacía de las de suyas impunemente pero que cuando llega el Cnel. (Eje) Roberto Becerra a dirigir este y ante las miles de denuncias en su contra pues la destituye. Una vez destituida, el alcahueta de Abundio, cuando era concejal, supuestamente la mete a trabajar en la sala de proyectos de la gobernación y ahora de ahí la premia con la gerencia del INAVI. La cosa como que es familiar ya que recordamos como la esposa del alcalde también fue denunciada de haber sido removida de su cargo por cometer presuntamente una serie de irregularidades durante su estadía en el  INAVI. ¡Sálvense quien pueda! a investigar.

Este link pueden ver mejor la informacion
 
http://74.125.47.132/search?q=cache:W1m_sUnudigJ:www.analitica.com/va/politica/opinion/6393391.asp+inavi+barinas&cd=10&hl=en&ct=clnk&gl=us


Es bueno mencionar que el Ing. Marco Centeno , Jefe de los Servicios Administrativos de Seguimiento y Control Dirección de Ingeniería y Desarrollo Urbano Alcaldía de Barinas, Estado Barinas Teléfono: 0426-5714406, es la actual pareja de la Ing Gaymir Sanchez , es decir que el alcalde a puesto a toda la familia en muy buena posicion , se  graduo en la 17va Promocion de Ingenieros Quimicos (UNEXPO) que tiene que ver  su titulo con su cargo actual????? señores a meter el ojo a ese alcalde .

Tambien van unas foticos de la esposita  (ANA GABRIELA SANCHEZ) del alcalde  (PRESIDENTA DE LA FUNDACION DEL NIÑO DE LA ALCALDIA DE BARINAS) en un paseito por Varadero-Cuba, todo una Señora de la Alta sociedad que todos en Merida saben que son una familia de Clase media Baja y de la noche a la mañana son de la alta sociedad de Barinas, es malo ser rico y el socialismo para los pendejos , eso es lo que pregonan.. 
Claro para que sepan este viaje fue programado y pagado por la Fundanciuon del Nino de la Alcaldia