TEMAS DE ACTUALIDAD POLITICA, ECONOMICA, SOCIAL Y MILITAR
COTIZACION DE MONEDAS INTERNACIONALES
AGENCIAS DE EXILIO, ENLACES A OTRAS PAGINAS NACIONALES E INTERNACIONALES

15 de noviembre de 2009

LAS CHAPITAS DE CHAVEZ QUIEN LAS MERECE????????


Esta es la condecoración mas alta del Estado Venezolano, por supuesto es para premiar servicios excepcionales a la nuestra República. Por eso digo Que servicio excepcional prestó el gorilita infeliz, Benavides Torres, al reprimir a mujeres, niños y ancianos, entre otros manifestantes el 22 de Agosto? Que servicio prestaría Blanca Ibañez a la nación?  y  Raúl Castro? Y los cinco terroristas castristas presos en las cárceles de los Estados Unidos? Y Hugo Chávez, el corrupto dictador mas grande que ha tenido nuestra venezolana?



Hoy en día "La Orden del Libertador"  se  puede comprar. Cualquier infeliz dispuesto a "Echarle gas del bueno a los ciudadanos venezolanos" la puede tener, es tan facil tenerla que puedes comprarla por mercadolibre, solo imaginense que hay once (11) unidades para la venta, pero seguro estas pertenecen a algunos de los siguientes personajes, quienes hayan tenido algun apremio económico:


Hugo Chávez. M. Ahmadinejad, Raúl Castro, Germán Sánchez Otero (ex-embajador de Castro en Caracas), Blanca Ibañez, los cinco terroristas Cubanos en prisión en los Estados Unidos, el héroe de la Guardia NAZI-onal, Coronel Benavides Torres.

Yo como militar retirado, que trabaje duro durante muchos años de mi vida, para esta institución que hoy en día no es mas que un club de Estupidos que solo piensan que arreglar el país es facil solo con el Malandro de Chavez al poder, claro sacando a esa gente que esta dentro de la FAN solo por darle el sustento alimentario a la familia y otros que solo estan ahi por un status, todos algun día quisimos vernos en un patio de formación recibiendo una condecoración, sea cual sea, hasta la mas insignificante como la de la tropa aliostada, que se las otorgan hasta por ser el mejor tirador durante un poligono de tiro, pero el caso es que para nosotros es algo importante, como deberia ser portarla en el pecho con orgullo, pero las ultimas que recibi, la verdad no me importaban, ya que la entrega de condecoraciones se ha vuelto una forma de pagar favores, de llenar el expediente o de poner los uniformes mas bonitos, se otorgan para jalar mucho mecate, sobre todo en el ambito militar y eso lo digo con experienza, pude estar en un cargo bueno solo un año de mi carrera militar y recibo 2 condecoraciones, solo imaginense, cuando estube en frontera, cuando trabaje 8 años en un batallon donde habia agua una vez al dia y por 2 horas, donde puse mis pertenencias para poder sacar adelente la cara de la institución armada, nunca recibi nada, se me negaron 5 veces aproximadamente y solo me decian es que no habia plazas para otorgarme una "MIERDA DE ESAS", asi le perdi la admiración a todas esta podrida sociedad militar, imaginense a la política.

 
Gustavo Dudamel y Johan Santana deben estar pensando en regalar las de ellos, poque no es bueno estar en ese grupo. Uslar Pietri la recibió cuando todavía significaba algo, pero algun día volveran a valer algo.