TEMAS DE ACTUALIDAD POLITICA, ECONOMICA, SOCIAL Y MILITAR
COTIZACION DE MONEDAS INTERNACIONALES
AGENCIAS DE EXILIO, ENLACES A OTRAS PAGINAS NACIONALES E INTERNACIONALES

11 de marzo de 2010

Los diputados del PSUV por el Zulia han sido convocados con carácter obligatorio a prácticas de tiro de fusil en Fuerte Mara.


 Los diputados del PSUV por el Zulia han sido convocados con carácter obligatorio a prácticas de tiro de fusil en Fuerte Mara. (Patricia Poleo)


El correo que reproduzco a continuación, fue enviado a todos los diputados del PSUV en la Asamblea Nacional, por el estado Zulia -María Queipo, Calixto Ortega, Lisandro Cabello, Omar López , Rafic Souki, y  Mario Isea), por el mayor del Ejército Anixio Gerardo Quintero. 
En el “Asunto” del correo electrónico, aparece: ejercicio de tiro de fusil Fuerte Mara y dice textualmente lo siguiente:
Patria, socialista o muerte....
Reciban un cordial y diferente saludo bolivariano, patriota, socialista y anti-imperialista de parte del g/b Víctor Flores Urbina, comdte de la 11 Brigada Blindada "G/b Pedro José Ruiz Rondón" acantonada en el Fuerte Mara, municipio bolivariano de Mara del Edo. Zulia. Le agradecemos su colaboración con esta información y así mismo informarle que el ejercicio de tiro de fusil calibre 7,62 mm se llevará a cabo el día 27 de marzo de 2.010 para que tomen las previsiones, teniendo como lugar de de inicio de la actividad, una reunión previa en la sede de esta brigada (Fuerte Mara) a las 08:00 am, a fin de que el personal de diputados principales y suplentes se cambien de vestimenta civil a uniforme militar. Es importante mantener este vínculo comunicacional para finiquitar detalles o dudas. En este mismo orden de idea, queremos que se le comunique a todos los diputados y diputadas que la asistencia a esta actividad es de carácter obligatorio, ya que son instrucciones emanadas de nuestro comandante jefe y líder de esta Revolución Tcnel. Hugo Rafael Chávez Frías, revisado por el mayor general Almidien Moreno Acosta comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral de Occidente y ejecutado por el g/b Víctor Flores Urbina. También se requiere si pueden apoyarnos con información que manejen en su base de datos de los jefes, directores o presidentes de empresas del gobierno bolivariano que fungen en este Estado tales como Pdvsa, Carbones del Guasares, Carbones del Zulia, Corpozulia, Pequiven, Enelven, Seniat, Cadivi, Saime, Puerto de Maracaibo, Cantv-mMovilnet, Hidrolago, etc etc etc, a fin de que también asistan a esta concentración y entrenamiento militar para estar preparados para repeler cualquier mínimo intento de invasión, ataque o conflicto con países potenciales enemigos, y así garantizar y resguardar nuestra soberanía, nuestros pueblos, nuestras costumbres y sobretodo el legado de Bolívar una patria digna y libre.
Me despido de ustedes compatriotas, quedando a sus gratas órdenes para cuando a bien deseen nuestra participación en esta revolución.

Mayor Ejército
Anixio Gerardo Quintero
CI: 9.789.068

Análisis.
Asi como estan llamando a toda esta gente para entrenarse como tiradores de fusil, que ha nadien van a engañar que estos hombres y mujeres de cargos importantes y ganandose un realero van a ir a pelear en las fronteras a la hora de un enfrentamiento con el país que sea y menos con los Gringos, quienes lamentablemente y hay que aceptarlo viviriamos una pesadilla en un enfrentamiento bélico con ellos, ya que nuestro apresto operacional en los cuarteles y resto de unidades militares de las FAN esta muy por debajo del nivel de operatividad, esto es mas o menos un 30% y cuidado si no menos, pero con estas demostraciones de patriotismo chimbo creen que van a arreglar este país. Cuando escuchen el primer disparo, la primera explosión de una granada o algun soldado muerto, les apuesto que son los primeros en desaparecer si es que llegan a ir a alistarse para la guerra, por que sabemos y se discute dentro de los cuarteles que estos señores y señoras lo que hacen es estorbar y poner a parir a todos los oficiales y soldados para la elaboracion de estas actividades, sin contar que los comandantes de unidades comienzan a pedir credito en las casas comerciales para aparentar una situacion de operatividad en las unidades. Pero al final los beneficiados son los Generales quienes hacen sus relaciones públicas y no piensan en las dificultades que les traen a sus comandantes de unidades tacticas y menos a sus soldados a los cuales siempre tendran como esclavos, por que la gran mayoria de estos muchachos que estan en los cuarteles son es mandaderos de oficiales, limpiadores de botas, cuidadores de habitaciones, secretarios de oficina los que estan mejores y mas preparados y albañiles, por que ha ninguno se les entrena adecuadamente.