TEMAS DE ACTUALIDAD POLITICA, ECONOMICA, SOCIAL Y MILITAR
COTIZACION DE MONEDAS INTERNACIONALES
AGENCIAS DE EXILIO, ENLACES A OTRAS PAGINAS NACIONALES E INTERNACIONALES

30 de septiembre de 2009

ESTOS SON LOS QUE ME AMENAZAN


 
ESTOS SON LOS QUE ME AMENAZAN
Si existe el Grupo Revolucionario "Fabricio Ojeda", bajo el nombre de Circulo Bolivariano

Que difícil es ser una persona libre dentro de un país (Venezuela) donde si no te persigue por intentar ser correcto y legal los órgano de Seguridad del Gobierno (DISIP-CICPC-DIM, Cubanos) o alguno de los brazos políticos del gobierno de Hugo Chavez Frías, legalmente constituidos como por ejemplo la Fiscalía, La Defensoría (Que no se sabe a quien defiende), Tribunal Supero que todos sabemos que se encuentran a sus pies, gracias a esos super sueldazos que ganan, se encuentran los famosos GRUPOS REVOLUCIONARIOS entre ellos sabemos de la "La Piedrita", "Fabricio Ojeda", Äli Primera", "Manuel Marulanda", entre otros, que lo que hacen es intimidar a todo aquel que el gobierno no quiere que se enteren a traves de los medios de Comunicación de denuncias y casos que malpondrian al Gobierno del malandro de Hugo Chavez, esto lo digo a razon de que fui victima de una serie de ataques por parte de un grupo de estos, especificamente el G.R. "Fabricio Ojeda", los cuales comenzaron todo con simples amenazas y luego pasaron a lo peor, todo esto por mis denuncias colocadas a la Contraloría General de la FAN, la Defensoría Militar y luego de comenzadas las intimidaciones al CICPC y a la Fiscalía Superior del Estado Lara, los cuales nunca tomaron en cuenta mis casos al igual que los organismos que nombre anteriormente, claro denuncie a un allegado de Chavez y jefe militar. pero eso no importa el tiempo y Dios se encargaran de todo. solo escribo estas lineas ya que me encuentro a salvo y tranquilo junto a mi familia, me acorde de esto un escrito que me llego a mi correo electrónico donde me envían unas declaraciones del famoso grupito "Fabricio Ojeda"que de revolucionario tienen es lo malandro. bueno de todas manera les dejo la pagina para que vean que si existen y que son unos locos mentales con delirios comunistas, pero bueno para adelante. Continuare escribiendo y denunciando las marañas de estos malandros revolucionarios del régimen de Hugo Chavez.





PRUEBA DE SU EXISTENCIA


Su Lema en su WEB:

5 comentarios:

  1. TODOS ESTOS GRUPITOS SE ESCONDEN BAJO EL NOMBRE DE CIRCULOS BOLIVARIANOS Y EN VERDAD LO QUE HACEN ES FUNGIR COMO GRUPOS DE CHOQUE Y ATAQUE DEL GOBIERNO A TODOS AQUELLOS QUE SE LES OPONGA, AUNQUE UNO NO CREA LOS INTEGRANTES DE ESTOS GRUPOS ESTAN MAS LOCOS QUE EL PROPIO PRESIDENTE. UNO LOS ESCUCHA HABLAR Y PARECEN REVOLUCIONARIOS CUBANOS O DE LOS ANOS 60.

    ResponderEliminar
  2. Que horror, tener venezolanos como esos locos haciendo justicia , por una ideologia tan errada como la que predica el DICTADOR HUGO CHAVEZ

    ResponderEliminar
  3. esto cada dia se pone peor, estas personas lo que piensan es en una pais como cuba, son personas sin ningun tipo de cultura, pobre de nuestro pais

    ResponderEliminar
  4. ESOS LOCOS DEBEN ESTAR ENCERRADO POR TENER LA MENTE ENFERMA

    ResponderEliminar
  5. ESCONDETE, TRAICIONERO, SUFRIRAS POR TRAICIONAR A LA REVOLUCION, ERES UNA DESGRACIA PARA EL PROCESO, DESPUES QUE LAS FAN TE DIO TODO AHORA TE VOLTEAS PARA LA OPOCISION, CUIDATE, POR QUE SABRAS QUIEN ES G.R. FABRICIO OJEDA

    ResponderEliminar

ESCRIBE CUALQUIER OPINION QUE TENGAS, SI QUIERES ENVIAR ALGUN ESCRITO PARA SER PUBLICADO QUE SEA A TRAVES DEL CORREO ELECTRONICO homartineza@gmail.com