TEMAS DE ACTUALIDAD POLITICA, ECONOMICA, SOCIAL Y MILITAR
COTIZACION DE MONEDAS INTERNACIONALES
AGENCIAS DE EXILIO, ENLACES A OTRAS PAGINAS NACIONALES E INTERNACIONALES

26 de enero de 2009

ME HACEN LA VIDA IMPOSIBLE Y NADIEN ME AYUDA

 
ME HACEN LA VIDA IMPOSIBLE Y NADIEN ME AYUDA
Continúan todo tipo de amedrentamiento sobre mi persona por haber interpuesto una denuncia ante la Contraloría General de la FAN y la ultima que realice a la Defensoría Militar por corrupcion y amedrentamiento por parte del Ministro de la Defensa Gral. En Jefe Rangel Briceño y su Director de Administración Gral.Brig. Pérez Urdaneta y otros miembros del Ejercito, ustedes ya saben lo ocurrido y narrado en el artículo que publique el 02 de Enero del 2009 en este Blog, pero esto no es todo, ya después de haberme enviado a un batallón de infantería como castigo, ostentando un grado militar de gerencia, no basto tampoco con enviarme a una base de seguridad fronteriza por dos periodos y dejarme en el primer periodo más tiempo de lo estipulado en los reglamentos militares, el señor Tcnel. Lozada Sierra me amedrenta directamente frente a oficiales, sub oficiales, tropa profesional y hasta frente al personal de tropa, llamándome escuálido, pitiyanqui, antipatriota, conspirador y antirrevolucionario, y hasta tuvo el descaro de decirme en mi propia cara que me cuidara porque esa actitud que tenía yo, me iba a costar muy caro y que el haría todo lo posible para que yo saliera de las FAN, ósea que su propósito es sacarme de las FAN, ya que no lo han podido hacer con artilugios administrativos. Sigo en pie de lucha, me he enfrentado a él respetuosamente y he solicitado ser transferido o cualquier otra cosa para que me dejen en paz y le soy sincero, a veces quiero irme de las filas de las FAN, estudiare la posibilidad junto a mi familia a ver si termina esta pesadilla ridícula, pero eso sí, no voy a quitar mis denuncias, ya que se que esta acción me pone en desventaja frente a ellos y daría pie a que yo sea catalogado como cualquier cosa que esté en contra del proceso revolucionario, del cual yo no sigo y no estoy de acuerdo, pero que acepto por ser el presidente elegido democráticamente a través del sufragio.
Pienso que es bueno dejar constancia que aun no he recibido ningun tipo de respuesta, citacion a  declarar o cualquier cosa con respecto a las denuncias que interpuse, se dentro de mi, que no creo que esto prospere dentro del ambito legal, pero si se que es mi respaldo a mi dignidad, moralidad e intachable merito a mi carrera militar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCRIBE CUALQUIER OPINION QUE TENGAS, SI QUIERES ENVIAR ALGUN ESCRITO PARA SER PUBLICADO QUE SEA A TRAVES DEL CORREO ELECTRONICO homartineza@gmail.com