TEMAS DE ACTUALIDAD POLITICA, ECONOMICA, SOCIAL Y MILITAR
COTIZACION DE MONEDAS INTERNACIONALES
AGENCIAS DE EXILIO, ENLACES A OTRAS PAGINAS NACIONALES E INTERNACIONALES

23 de julio de 2009

CONTINUAN LAS AMENAZAS SOBRE MI PERSONA

Hoy otra vez recibí una llamada telefónica amenazante, de un tal Grupo Revolucionario Fabricio Ojeda, estos me amenazan a mi familia y a mi persona, diciéndome que estoy siendo vigilado y que desista de las denuncias que realice a la Contraloría General de la FAN y a la Defensoría Militar, atando cabos yo denuncie a la Defensoría militar después de recibir maltratos en la última unidad militar que trabaje, por eso las personas que saben de esta situación son en particular el Comandante de esta unidad y algunos de sus oficiales quienes son partidarios incondicionales y facinerosos del proceso revolucionario del Presidente Chávez y tienen contactos con estos grupos del gobierno del presidente Chávez.
Volví a realizar la denuncia por temor a mi vida y la de mi familia, se cómo se comportan estos malandros y dejo constancia de esta situación en denuncias realizadas tanto a la Fiscalía Superior del estado Lara y al CICPC como entes de seguridad del estado Venezolano, espero una respuesta pero en realidad dudo de su eficiencia y de su imparcialidad. Aquí está el escrito que realice a ambos entes de seguridad pública:

Cabudare, 23 de Julio del 2009
Ciudadano (a):
FISCAL SPERIOR DEL ESTADO LARA
SU DESPACHO.-


Me dirijo a ustedes en la oportunidad de reiterar formalmente la siguiente denuncia, motivado a que no he recibido ningún tipo de respuesta de su dependencia y estoy siendo amenazado nuevamente por alguna razón de índole político.
Por segunda vez recibo una llamada telefónica amenazante a mi hogar a las 4:35 pm., del presente día , en contra de mi persona y grupo familiar, en la misma me informan que estoy siendo vigilado, tanto mi persona como mi familia, todo esto a raíz de una denuncia que ya como informe en el escrito anterior yo coloque en la Contraloría General de la Fuerza Armada Nacional y la Defensoría Publica Militar, por esa razón hago responsable a un llamado Grupo Revolucionario “Fabricio Ojeda” nombre que me dio el hombre que realizo la llamada y al Tcnel. Manuel Domingo Lozada Sierra, Comandante del 131 Batallón de Infantería “Manuel Piar”, del cual recibí unas amenazas verbales antes de mi trámite de pase a retiro de la Fuerza Armada Nacional.
Vuelvo a dejar constancia de mi presencia en esta dependencia y esperando una pronta respuesta y solicitando algún tipo de protección para mi grupo familiar.
Para su información esta denuncia se realizó también en la Delegación del Estado Lara del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística, sin recibir respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCRIBE CUALQUIER OPINION QUE TENGAS, SI QUIERES ENVIAR ALGUN ESCRITO PARA SER PUBLICADO QUE SEA A TRAVES DEL CORREO ELECTRONICO homartineza@gmail.com