TEMAS DE ACTUALIDAD POLITICA, ECONOMICA, SOCIAL Y MILITAR
COTIZACION DE MONEDAS INTERNACIONALES
AGENCIAS DE EXILIO, ENLACES A OTRAS PAGINAS NACIONALES E INTERNACIONALES

21 de septiembre de 2009

OTRA ACCION DEL GOBIERNO Y SUS MALANDROS


PERSEGUIDOS POR LOS MALANDROS DE LA REVOLUCION, TODO EL QUE EVITE LA CORRUPCION, TRABAJE O ACTUE CONTRA LOS ACTOS BANDALICOS DEL CHAVISMO O SOLO HABLE MAL DE ELLOS ESPERAN ESTA SITUACION

La directora ejecutiva de la Fundación para el Debido Proceso, Jackeline Sandoval, denunció este lunes el presunto acoso del que estaría siendo víctima la organizadora de las marchas No más Farc y No más Chávez en el país, Milagros Ramírez.

“Después de la marcha No Más Farc tuvo seguimiento por parte de efectivos del Gobierno y después de la marcha No Más Chávez, efectivos del Gobierno han ejercido ciertas amenazas de muerte contra su vida y la de sus hijos. En respaldo al derecho a su vida, a la seguridad y a la protesta de todos los venezolanos la estamos asistiendo en este acto, y de no tener unas respuesta acorde por parte de las autoridades venezolanas, asistiremos a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos a solicitar medidas cautelares", dijo.

Aunque no pudo asegurar totalmente que se trate de efectivos del Gobierno Nacional, afirmó que Ramírez ha sido perseguida por motorizados con franelas rojas que tenían las inscripciones de las misiones y le han dejado papeles en los que le exigen que deje de protestar contra el Presidente.

"Vamos a dar inicialmente la debida notificación de las vicisitudes de Milagros y, de abrirse una ivestigación, se consignarán los recaudos necesarios”, destacó.

Por su parte, la afectada, Milagros Ramírez, explicó las presuntas amenazas de las que ha sido objeto. “A partir de la marcha de No Más Farc me perseguían motorizados al colegio de mi hija, me robaron el carro y a las personas que me robaron se les salió entre la discusión y el forcejeo mi nombre. Ahora, después de No Más Chávez, me han dejado notas en mi casa, me han llamado por teléfono, amenazándome y preguntándome si yo valoro la vida de mi hija", dijo.

Explicó que las amenazas no la harán deponer su actitud y no lograrán amedrentarla.

Publicado en la Pagina WEB de Globovision

2 comentarios:

  1. NO DESMAYEMOS EN LUCHAR POR NUESTROS LIBRES PENSAMIENTOS....CADA DIA SOMOS MAS PERSEGUIDOS POLITICOS POR ESTE REGIMEN POR LA SENCILLA RAZON DE PENSAR DIFERENTE A ELLOS....ESO NO SE PUEDE LLAMAR DEMOCRACIA

    ResponderEliminar
  2. MIL FELICITACIONES POR SU ACTITUD, INVITAMOS A MAS PERSONAS A NO TENER MIEDO A DENUNCIAR LOS ATROPELLOS DE ESTE REGIMEN

    ResponderEliminar

ESCRIBE CUALQUIER OPINION QUE TENGAS, SI QUIERES ENVIAR ALGUN ESCRITO PARA SER PUBLICADO QUE SEA A TRAVES DEL CORREO ELECTRONICO homartineza@gmail.com