TEMAS DE ACTUALIDAD POLITICA, ECONOMICA, SOCIAL Y MILITAR
COTIZACION DE MONEDAS INTERNACIONALES
AGENCIAS DE EXILIO, ENLACES A OTRAS PAGINAS NACIONALES E INTERNACIONALES

25 de octubre de 2009

11 AÑOS GOBERNANDO Y AHORA ES CULPA DEL CAPITALISMO, POR ESO LE DIGO MALANDRO


El Malandro mayor de Miraflores en su escrito Las Líneas de Chávez de este domingo, culpo al consumismo capitalista de los problemas eléctricos del país. Ósea que la culpa es de los Venezolanos que consumimos mucha energía, que encendemos nuestros aires acondicionados y que prendemos muchas luces durante la noche, pero en ningún momento dice que tienen 11 AÑOS gobernando el país y que todos los incompetentes que tiene alrededor de el, los cuales solo hacen las cosas que el ordena han dejado al pueblo sin energía eléctrica, con un déficit energético que jamás se había visto en la historia, sin contar que tenemos una gran obra como La Represa del Gurí, para no llamarla Raúl Leoni, ya que él le cambio el nombre y coloco una placa inmensa en la entrada donde dice que eso esta ahí gracias a los logros de la Revolución, que lastima mi país, 11 AÑOS de atraso, de problemas de índole ideológico, de lucha entre venezolanos que es lo único que ha traído este Malandro, pero el tipo tiene los cojones, como dicen los maracuchos de hacer un llamado al ahorro de energía, ahora que el gobierno está "desplegado en batalla" para subsanar la crisis en ese sector. Locos robolucionarios que lo que han hecho es destruir el PAIS. En vez de pensar en un plan de mejoras al servicio, un plan de inversión para mejorar todas las plantas eléctricas del país, o  un plan para impulsar las energías alternativas, pero no el problema siempre es del Capitalismo o el Imperio, es fácil echarle la culpa a otros.



10 comentarios:

  1. Bueno pero este tipo si es verdad que no respeta al pueblo, no sera que esto sera culpa de Homero simpson?? Que asuma que el y su grupo de buenos para nada son los culpables que no le han invertido en 11 años al sistema electrico e hidraulico nacional, por el contrario lo ha invertido en viajes y compras de conciencias por multiples paises del mundo hasta a los estados unidos ha regalado petroleo cara dura este malandro…

    ResponderEliminar
  2. Algun CHAVISTA q me DIGA si hay algo q este miserable ser es capaz de reconocer de todas sus estupideces,hasta cuando sres van a seguir creyendo en el disquito rayado de q todo es CULPA de la IV republica,del gallo pelon,del viento del aire de todoo menos de su estupides y de su mal gobierno en casi 11 años diganme sres Chavista hasta cuando se van a tragar ese discurso q solo denota q no reconoce sus defectos y q en 50 anos seguiran con el discurso q es culpa del imperio, de colombia etc etc

    ResponderEliminar
  3. Este como no tiene argumentos con qué justificar la ineficiencia del servicio por falta de MANTENIMIENTO,como todo lo que está ocurriendo, ahora resulta que le hecha la culpa al capitalismo, y no suficiente con eso, lo que quiere es seguir provocando y fomentando el odio entre clases venezolanas. Señores no caigan en el engaño de este gobierno que lo ;unico que hace es engañar y la gente se lo cree. Todo el dinero lo ha despilfarrado, regalado y comprando a la gente en vez de utilziarlo por

    ResponderEliminar
  4. jajja INCREIBLE INCREIBLE TODAVIA ESTE INFE LIZ DESPUES DE 11 AÑOS SIGUE ACHACANDOLE SUS INEPTITUDES Y QUE AL IMPERIO DIOS……ES QUE NI CREATIVIDAD PA DECIR SANDECES…..Y TODAVIA HAY IMBE.CILES QUE LE CREEN JAJAJAJA ES QUE NO SIRVE NI PA ADMINISTRAR UNA BODEGA E PUEBLO INEPTO!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Casualmente comenzaron estos problemas 10 años despues de tomar el control de las principales empresas Nohay Gas porque no se da basto ahora para la distribucion, No hay agua porque el niño que paso por aqui hace tres años dejos los embalses sin agua, y no hay luz por el capitalismo es el colmo de caradurismo !! por las barbas del CHE!

    ResponderEliminar
  6. Incapaz, corrupto, tarado la corrupcion te tiene loco. Nombrar a otro incapaz como tu no resuelve nada, es mas de lo mismo. Incompetencia a granel. Esta falla es el resultado de la incompetencia tuya y de tus focas, no puedes culpar a los del gobierno anterior incapaz.

    ResponderEliminar
  7. Culpa al capitalismo por los errores que cometen sus ministros, a los cuales les quedó grande la camisa…

    ResponderEliminar
  8. Definitivamente este señor ya no halla a quien echarle la culpa de su fracaso!

    Lo unico que sabe hacer es sembrar odio entre hermanos!

    ResponderEliminar
  9. que desgracia de presidente nos gastamos

    ResponderEliminar
  10. ESTE SEÑOR YA NO SABE NO LO QUE DICE, CULPAR A OTROS POR SU INEFICIENCIA, EL MISMO SABE QUE ES TODO UN INEPTO

    ResponderEliminar

ESCRIBE CUALQUIER OPINION QUE TENGAS, SI QUIERES ENVIAR ALGUN ESCRITO PARA SER PUBLICADO QUE SEA A TRAVES DEL CORREO ELECTRONICO homartineza@gmail.com