TEMAS DE ACTUALIDAD POLITICA, ECONOMICA, SOCIAL Y MILITAR
COTIZACION DE MONEDAS INTERNACIONALES
AGENCIAS DE EXILIO, ENLACES A OTRAS PAGINAS NACIONALES E INTERNACIONALES

15 de octubre de 2009

ENTRE MALANDROS SE TAPAN LOS MALANDRAJES "LINA LIBRE"


La dirigente oficialista Lina Ron (Ampona de Oficio), quien preparo y perpetuo un ataque armado el día 03/08/09 contra la planta televisiva Globovisión, fue liberada anoche, segun su abogado Gilberto Landaeta.
La orden de excarcelarla fue emitida por el Tribunal 18 de Control de la ciudad de Caracas, claro aqui se nota los pillos que son, dejan que se calme la cosa un poco y la sueltan.

El ataque perpetrado por Ron y militantes de su Grupo Revolucionario Unión Patriótica Venezolana (UPV) contra la sede de Globovisión incluyó el lanzamiento de dos bombas lacrimógenas (que se las puede entragar unicamente los organismos de seguridad del estado quienes son los unicos que pueden tener estos artefactos) y dejó a un trabajador con quemaduras en la mano y una agente de la Policía Metropolitana golpeada en la cabeza.
Este es nuestro sistema democratico y de justiciam, podrido, donde pagan los inocentes y los que no tienen apoyo del gobierno ni dinero con que corromper a las autoridades, todo tiene un limite, ojala el de Venezuhela este cerca para poder ver otra vez a mi país en orden.

3 comentarios:

  1. QUE ASCO SULTAN A ESA MALANDRA GUERRILLERA, ASESINA Y A LOS PRESOS POLITICOS CUANDO JUSTICIA JUSTICIA JUSTICIA JUSTICIA

    ResponderEliminar
  2. DE VERDAD QUE LA JUSTICIA AQUI EN VENEZUELA…ES CIEGA! POBRE EL PODER JUDICIAL CERO JUSTICIA Y MUCHA INPUNIDAD..COMO CONFIAR EN LOS ENTES DEL ESTADO DONDE LOS POLICIAS CONFORMAN BANDAS, ROBAN, MATAN Y MATRAQUEAN Y LOS TRIBUNALES DEJAN EN LIBERTAD A MALANDROS COMO ESTA BICHA CONTAL DE LLENARSE LOS BOLSILLOS DE DINERO..POBRE PAIS EN EL QUE VIVIMOS…AY QUE ABRIR LOS OJOS Y FORMAR PEO SEÑORES…….CARACAZO YA!

    ResponderEliminar
  3. viva Lina!! y pá lante.esto es sólo aprendizaje camarada Lina.y hay que tomarlo así..Ayudemos a nuestro Comandante que el enemigo está adentro..en nuestras filas identificado como derecha endógena y adecos y copeyanos disfrazados de rojo rojito,saboteando todos los programas existentes para beneficio de las grandes mayorías..A luchar por el mal que nos corroe Lina..P.S.ó M.VENCEREMOS!

    ResponderEliminar

ESCRIBE CUALQUIER OPINION QUE TENGAS, SI QUIERES ENVIAR ALGUN ESCRITO PARA SER PUBLICADO QUE SEA A TRAVES DEL CORREO ELECTRONICO homartineza@gmail.com