TEMAS DE ACTUALIDAD POLITICA, ECONOMICA, SOCIAL Y MILITAR
COTIZACION DE MONEDAS INTERNACIONALES
AGENCIAS DE EXILIO, ENLACES A OTRAS PAGINAS NACIONALES E INTERNACIONALES

11 de noviembre de 2009

LUCHANDO POR EL CONTRATO COLECTIVO (CORPOELEC)





Los Trabajadores del sector eléctico están reclamando la firma de un contrato colectivo único para el sector, obstaculizado por más de un año por la gerencia, en la empresa CORPOELEC, como tambien la participación de los trabajadores en la gestión de la esa corporación. Por eso están planteando a la Presidencia de la República una Mesa Técnica, para poder discutir los problemas en el sector.
Los trabajadores son los que dan la cara a las comunidades, ellos saben como pueden resolver esta crisis, primero hay que modificar las estructuras burocráticas y cambiar las estructuras de adminstración a la de una verdadera gerencia que produsca recursos tanto para dar beneficios a sus trabajadores como para invertir en las mejoras que le se le dan al pueblo, segundo se tienen que cambiar las relaciones de producción y eliminar toda esa burocracia que esta matando a la empresa.
La burocracia se está comiendo a la Corporación Eléctrica, existen 14 empresas, 14 presidencias y 15 con CORPOELEC, esta burocracia se esta tragando al sector Eléctrico del País, mientras el pueblo y sus propios trabajadores estan sufriendo los problemas de suministro eléctrico en toda la nación. 

Gerentes que ganan un dineral, que manejan carros de los mas costosos del mercado, mientras lo que pasa dentro de la empresa es disminucion de los beneficios que tenian los trabajadores, como por ejemplo los planes de vehiculos que beneficiaban a mucha gente dentro de la empresa,  la eliminación  de las becas escolares, pero esto se ha ido reduciendo solo para los allegados a las gerencias y los pupilos de los jefes que han jalado mucho mecate a la cupula Roja-Rojita de la empresa.
Lamentablemente esto del contrato colectivo esta siendo retrasado con el proposito de ver las caras de los trabajadores, aquel que no se pliegue a los mandatos de la empresa poco a poco serán sacados de la misma, ya que estan esperando algo como lo que sucedio en PDVSA hace algunos años atras.
TRABAJADORES PREPARECE POR QUE LES VIENEN ES CANDELA Y LOS QUE ESTEN PROMOVIENDO PAROS, HUELGAS U OPERACIONES MORROCOY SERAN DESPACHADOS DE LA CORPORACION, SOLO RECUERDEN QUE VIENEN UNAS ELECCIONES A LA ASAMBLEA NACIONAL Y QUE HAY ESTA LA FORMA DE TENER  UN CONTROL PARA ESTE GOBIERNO DE INEFICIENTES E INCOMPETENTES.

5 comentarios:

  1. quieren ponernos como los de PDVSA a sufrir hasta que explotemos solo para botarnos y no pagarnos nada como lo hicieron injustamente con esa gente que hasta el sol de hoy no ha cobrado un solo bolivar de sus prestaciones y arreglos, este gobiernos solo sabe es robar al pueblo. Fuerza

    ResponderEliminar
  2. PDVSA ESTA DICTANDO CLASES DE MANEJO DE ARMAS
    A SUS PERSONAL OBRERO UN AMIGO QUE APENAS GANA UNOS 200 BsF SEMANAL ASISTIO A UNO Y SE LES DIJO QUE ASI TRUENE, LLUEVA, HAYA HAMBRE, NO HAYA DINERO DEBEN SEGUIR LOS LINEAMIENTOS DE CHAVEZ...SI COMO NO...Y SI HAY QUE IR A UNA GUERRA CON COLOMBIA DEBEMOS ESTAR PREPARADOS, SE HARAN VARIOS TALLERES TEORICOS Y LUEGOS LA PRACTICA, LUEGO SE LA DARA A CADA QUIEN UN OFICIO,POR EJM, ENFERMERIA,MI AMIGO DICE QUE LA GENTE UNA VEZ SALIO ESTABAN ARRECHOS, PERO NADIE DICE NADA, PORQ, SIMPLEMENTE, PORQ LOS ALCANZO EL AMIGO DE CHAVEZ, DE LOS DICTADORES...EL MIEDO

    ResponderEliminar
  3. MIEDO ES LO QUE IMPERA EN ESTE PAIS...EL MALANDRAJE ESTA SUELTO, ATERRORIZANDO, ESO ES LO QUE QUIERE CHAVEZ, Y MEJOR PARA EL TODO AQUEL QUE ESTE EN CONTRA DE ESTA LOCURA Y SE VAYA DEL PAIS......ES UNO MENOS QUE VA A PROTESTAR...MEJOR PARA EL QUE NADIE DIGA NADA. ESTE ES UN GOBIERNO DE MALANDROS

    ResponderEliminar
  4. donde puedo conseguir o leer el contrato actual de corpoelec. o los beneficios del trabajador

    ResponderEliminar

ESCRIBE CUALQUIER OPINION QUE TENGAS, SI QUIERES ENVIAR ALGUN ESCRITO PARA SER PUBLICADO QUE SEA A TRAVES DEL CORREO ELECTRONICO homartineza@gmail.com