TEMAS DE ACTUALIDAD POLITICA, ECONOMICA, SOCIAL Y MILITAR
COTIZACION DE MONEDAS INTERNACIONALES
AGENCIAS DE EXILIO, ENLACES A OTRAS PAGINAS NACIONALES E INTERNACIONALES

18 de febrero de 2010

CORRUPCION E INCOMPETENCIA

Tal vez ya los lectores de este minicronista ni se acuerden ya de aquellas corbetas, dos creo que eran que el gobierno contrató con astilleros españoles para la Armada Nacional, allá por los comienzos de la gestión de Chacumbele.
Bueno, los dos barcos ya están terminados y flotando en las aguas españolas desde hace bastante tiempo. Pero no zarpan hacia acá. ¿Adivinan por qué? Porque no han terminado de pagarlas. Si mal no recuerdo el contrato era por unos mil millones de dólares, de los cuales no me han precisado cuanto se debe, pero debe ser "algodón", porque los españoles se niegan a mandar las corbetas si no les dan lo suyo. Me dice la "fuente", como dicen los periodistas, que el "faltante" se "perdió" en el camino.
¿Se lo cogió alguien? El señor que me echó el cuento no lo dijo, pero como anda de uniforme blanco y con unas charreteras que tienen varias "rayitas", debo suponer que sabe de lo que habla cuando hace tal afirmación. A este caballero no puedo identificarlo, claro está, pero si puedo citar de nuevo a Víctor Poleo, quien fue viceministro para la electricidad allá también en los comienzos del gobierno, y quien a cada rato menciona la circunstancia de que para el sistema de transmisión eléctrica fueron presupuestados unos 700 millones de dólares y la diferencia entre esta cantidad y los 155 millones ejecutados también se "extravió". Y ya que hablo de electricidad, ¿sabían ustedes que desde hace cinco años está en su caja, una planta eléctrica de no se cuantos megavatios, donada por Finlandia, que nadie se ha ocupado de montar? Y después Chacumbele quiere que le creamos que el problema es "El Niño".

1 comentario:

  1. POR DIOS ALGUIEN QUE RESPONDER POR TANTO DESPILFARRO NO ES POSIBLE QUE NADIE DE RESPUESTA A ESTO....EN ESTE PAIS IMPERA LA IMPUNIDAD EN TODAS LAS INSTANCIAS...ESTE PAIS ES UN BOTIJA QUE ES SAQUEADA POR LOS GOBERNANTES DE TURNO...A VECES PIENSO QUE TODOS SUS HABITANTES LLEVAN EN SUS GENTES LA FORMA MAS FACIL DE HACER DINERO....ROBANDO Y TRANPEANDO

    ResponderEliminar

ESCRIBE CUALQUIER OPINION QUE TENGAS, SI QUIERES ENVIAR ALGUN ESCRITO PARA SER PUBLICADO QUE SEA A TRAVES DEL CORREO ELECTRONICO homartineza@gmail.com