TEMAS DE ACTUALIDAD POLITICA, ECONOMICA, SOCIAL Y MILITAR
COTIZACION DE MONEDAS INTERNACIONALES
AGENCIAS DE EXILIO, ENLACES A OTRAS PAGINAS NACIONALES E INTERNACIONALES

15 de febrero de 2010

ES FACIL SER UN COBARDE ANONIMO


Es fácil despotricar y hablar tonterías de las personas por solo tener envidia a lo que otros han logrado, el día de hoy recibí por medio de los comentarios en este blog una serie de improperios ridículos y estúpidos que me causaron muchísima risa, porque el que los hizo algo debe conocerme ya que sabe donde trabajé y que según él me robe, pero siempre detrás de un anónimo, sin dar la cara, como todo un cobarde, porque militares cobardes si hay muchos dentro de las fuerzas armadas, a esos los vi yo con mis propios ojos, claro existen sus excepciones, pero como siempre pregone durante mis 16 años de carrera sin ningún problema administrativo y donde pase 14 de esos años en batallones batiendo el cobre como decimos nosotros los venezolanos, 6 meses de curso y el resto trabaje en el Ministerio de la Defensa, claro el cobarde no dice que trabaje ahí gracias a que obtuve el 2do. Lugar en la promoción de mi curso, sin jalar b...., como lo hacen muchos dentro de las FAN. Las cosas que logre en mi vida, las logré con mucho esfuerzo junto a mi familia, pero no tengo que dar detalles, de todas manera para que el señor anónimo este en cuenta, llegue al Ministerio de la Defensa a solo 3 meses de la salida del General Baduel cargo y luego trabaje bajo la administración del General Rangel Briceño (Magila) quien hizo mucho daño al ministerio y a quien denuncie junto al General Pérez Urdaneta por intentar sacar recursos de la partida de gastos de Seguridad y Defensa de la Dirección, esto me hizo regresar a trabajar en el Ejercito, otra vez en un batallón donde decidí irme por sentirme muy mal tratado y donde perdí todas las ilusiones que tenia de militar en seguir una carrera donde la meritocracia existía, pero eso no es así y sufrí mucho durante esos días (amenazas, discusiones, problemas de guardias y de cargos, etc.) para luego ser perseguido por un grupo de malandros Chavistas llamados Grupo Revolucionario FABRICIO OJEDA, quien atentaron en contra de mi familia y mi persona, razón por la cual decidí salir de mi país, ya que sabía que no existía la seguridad necesaria para mi permanencia en mi hermoso País, pero me desvié un poco del tema, de todas manera, aquí no ha sido fácil, no tengo nada, vendí todo en mi tierra para estar esperando una ayuda de otro país que le ha abierto la puerta a mucha gente y que pensando en mi familia y principalmente mis hijos decidí comenzar de cero, pero para adelante, porque la gente que ha dado el todo por el todo para salir adelante siempre logra lo que quiere, mientras que otros que están pendientes de lo que los demás hacen y tienen quedan siempre sumergidos en la miseria tanto espiritual, social y moral.
Ha se me olvidaba querido amigo si soy homosexual no es problema tuyo y estoy en un país donde la gente no se trata por su situacion política, religiosa, monetaria, razista ni sexual, aqui cada quien vive su vida, y despues que uno llega aqui y siente y conoce la verdad de este país, dice por que mi país no aprende las cosas buenas de otros paises y desecha las malas que tenemos.
Aqui una imagen de las estupidezes que escribio Anónimo Cobarde.

4 comentarios:

  1. JOSE ARILIO RAMIREZ CASTRO15 de febrero de 2010, 22:03

    Felicitaciones Sr pero no se preocupe ese debe ser un chavista, es decir un resentido social, total los unicos q segun ellos pueden robar con los chavez en barinas, todos los alcades, gonbernadores, MINISTROS y demas, lo felicito por tener las agallas y seguir adelante sin miedo ojala todos tuvieramos el valor de denunciar tanta corrupcion en este gobierno y los gobiernos regionales , en la vzla de hoy solo tiene posibilidades a buenos puestos los familiares de los chavistas montados en el gobierno, no lo chavista pela bola como ese resentido....Exito

    ResponderEliminar
  2. BUENAS NOCHES SEÑOR EN VERDAD MEJOR HACER CASO OMISO TANTO CRITICAR ESE CHAVISTA Y NO VE QUE LA FAMILIA DE CHAVEZ VIVE COMO REYES Y LA MAYORIA DE LA GENTE NO TIENE DERECHO A RECIBIR DOLARES PARA VIAJAR (Y SOLO SON 250O$) Y ELLOS SALEN CON UN BUEN SACO EL RESTO DE LOS VENEZOLANOS QUE PASEN TRABAJO ELLOS VIVEN SUPER BIEN A COSTILLA DE ESTE PUEBLO

    ResponderEliminar
  3. Que bobo ese tipo militar activo tiene q ser, ojala tuviera bolas para denunciar con nombre y apellido los corruptos en las FAN que hay muchos mamaracho, seguro q el marico es el y ud no se quizo Ti....rar jajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes por los comentarios de otros que detras de un anonimo escriben ridiculeces para ofender y maltratar aa las personas decentes,asi son los chavistas talibanes siempre peleando, creando zizaña y diciendo mentiras para malponer a todo el que esta en su contra

    ResponderEliminar

ESCRIBE CUALQUIER OPINION QUE TENGAS, SI QUIERES ENVIAR ALGUN ESCRITO PARA SER PUBLICADO QUE SEA A TRAVES DEL CORREO ELECTRONICO homartineza@gmail.com