TEMAS DE ACTUALIDAD POLITICA, ECONOMICA, SOCIAL Y MILITAR
COTIZACION DE MONEDAS INTERNACIONALES
AGENCIAS DE EXILIO, ENLACES A OTRAS PAGINAS NACIONALES E INTERNACIONALES

3 de abril de 2014

Cual es la forma de llegar al Fin?



Existirá alguna persona en la oposición que tenga las verdaderas bolas u ovarios para dirigirse a los sujetos del gobierno y llamarlos realmente lo que son: Malandros, ladrones, conspiradores, fascistas, criminales y cualquier otra palabra que cuando la escuchen le de un dolor en su maldita cabeza, realmente saldrá alguien a investigar a cada uno de ellos y sacarle los trapos por todos lados. Yo entiendo que el cerco comunicacional es total y controlado por el gobierno, pero existen muchas ideas y formas de hacerlo, como por ejemplo los muñecos guindados en semáforos y puentes, las bolsas negras como si fueran cadáveres envueltos y tirados en las calles de Caracas, las grandes pancartas guindadas en los edificios y así miles de formas que se les puedan ocurrir.
 El caso real es que estos malandros de cuello rojo no pueden ser tratados democráticamente ni respetuosamente ya que en ellos lo que hay es arrogancia y ínfulas de poder absoluto. Protegidos por las fuerzas Armadas que están totalmente corrompidas con Generales que no merecen serlo, oficiales técnicos que anteriormente eran subalternos y pasaron a ser superiores de la noche a la mañana con un simple curso, no digo que no lo merezcan pero no todos lo merecen. Esa es una de las razones por que las fuerzas armadas están detrás de esta situación. Con relación a la actuación de la GN y la policía nacional es muy fácil interpretar esta situación, muchos hablan de cubanos entre ellos, puede ser que sea verdad, pero la realidad es que dentro de la cúpula subalterna de esos dos entes del estado, están un grupo muy grande de personas que no están verdaderamente capacitadas para ejercer esos cargos de orden público, muchos son malandros, criminales y entre otras sátrapas que han logrado tener un poco de poder al convertirse en un representante del orden público, esos personajes lamentablemente no pueden ser tratados por la población con respeto, porque el respeto no se gana con maltratos y demostraciones de poder, solo están implementando el método de la coacción y el miedo.
Las formas de acabar con esto, es solamente con una organización de los venezolanos que están en contra de esta situación que nos está llevando al más bajo y repugnante abismo. Tendrán que pensar en organizar ataques a esas Ordaz llamadas colectivos y a los mismos GN y policías nacionales, tendrán que ayudar a los estudiantes a no convertirse en carne de cañón para ser detenidos, golpeados y maltratados psicológicamente por este régimen de odio. Hay que destruir edificaciones? Yo pienso que si y no importa que sean de bienestar público, luego se reconstruirán y mejores. A los malandros en motos de los colectivos no hay que perdonarlos, en verdad ellos no son nuestros hermanos venezolanos que queremos, tienen que verlos como enemigos que en cualquier momento te van hacer daño o hasta te mataran, por ende no puedes tener compasión con alguien así. Yo aquí no hablo de matarlos, solo de detenerlos y hacerles sufrir lo mismo que nosotros sufrimos, destruir sus medios de transporte y hacer que más nunca en su vida puedan montarse en una moto a joder a los ciudadanos, la gran mayoría de ellos son los mismos que te roban en la autopista o en las calles, son los sicarios que matan gente y mil cosas más que afectan a la sociedad.

En verdad la inexistente organización opositora llamada MUD, la cual ya no existe, esto porque ni se pronuncia, ni se da a respetar y ni siquiera defiende sus propios intereses, esta siendo reemplazada por lo que se llama la #RESISTENCIA, algún dia los venezolanos que tenemos la mente muy pero muy corta, veremos si le pasamos factura a este grupo de incapaces e incompetente que supuestamente se opone al gobierno. Todos sus integrantes murieron en el intento de demostrarnos amor por la patria y por su pueblo, la verdad es que son un grupo pensando en llegar al poder para hacer lo mismo que los malandro que ya existen pero con un poco más de discreción.
Leopoldo López, respeto su decisión, pero no la comparto, la historia ha demostrado que los lideres encancerados no logran nada detrás de las rejas de su opresor, el líder que logra llegar al poder es ese que se enfrenta en la clandestinidad o de frente al yugo opresor, yo se que no ejemplo a seguir en su comportamiento después de tomar el poder, pero no es de ocultar que Fidel Castro logro lo que logro gracias a su lucha clandestina, buena o mala pero lucha, muestras Mandela (QEPD) duro presos un montón de años para poder llegar a ver a su pueblo  libre y poderlo dirigir.
No esperen que militares u otros gobiernos nos vengan a ayudar, esta lucha es de la clase media, estudiantes y los de la clase social baja que quiere un futuro mejor para su familia, especialmente ellos que quieren ver crecer a sus hijos en un país lleno de oportunidades y que actualmente no existe.
No tardes mas en ayudar a esta lucha, de cualquier forma lo puedes hacer, ayuda a los estudiantes con suministros, protegiéndolos en tu casa, ayuda a repeles a los GN y Policías desde tu apartamento, lanza cosas por tu balcón, prepara los llamados MIGUELITOS (MANGUERAS CON CLAVOS O CLAVOS DOBLADOS) para inutilizar tanquetas y motos, cualquier forma es buena, la lucha continua y como bien dijo Leopoldo López: “El que se cansa pierde”
"Para el logro del triunfo siempre ha sido indispensable pasar por la senda de los sacrificios"
                                                                                                               Simón Bolívar

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ESCRIBE CUALQUIER OPINION QUE TENGAS, SI QUIERES ENVIAR ALGUN ESCRITO PARA SER PUBLICADO QUE SEA A TRAVES DEL CORREO ELECTRONICO homartineza@gmail.com